
Las genéticas no son originales, son cruzas con un ruderalis o entre sí.
THC es la abreviatura de delta-9-tetrahidrocannabinol, que es el principal compuesto psicoactivo en la marihuana. Es lo que produce los efectos "colocados" o "elevados" que se asocian con el consumo de marihuana.
El THC actúa en el sistema nervioso central y se une a los receptores cannabinoides en el cerebro, lo que resulta en una variedad de efectos, incluyendo una sensación de euforia, relajación, reducción del dolor y alteración de la percepción del tiempo y el espacio. La cantidad de THC en una cepa de marihuana puede variar significativamente, y puede ser influenciada por factores como la genética de la planta, las condiciones de crecimiento y la forma en que se cultiva y se cosecha.
Es importante tener en cuenta que, aunque el THC tiene efectos psicoactivos, también puede tener propiedades terapéuticas, y se ha utilizado para tratar una variedad de condiciones médicas, como dolor crónico, náuseas y vómitos asociados con la quimioterapia y la pérdida de apetito asociada con el VIH / SIDA. Sin embargo, su uso terapéutico está sujeto a regulaciones y restricciones en muchos países y jurisdicciones.